Servicios

Generales de Transporte

Realizamos servicios de transporte para todos los sectores, asimismo realizamos pequeños transportes para particulares que precisan de nuestros servicios ocasionalmente, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desde las más simples a las más exigentes, transportamos todo tipo de material ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo para cada cliente, contamos para ello, con los vehículos adecuados y un eficiente personal.

serviciosgeneralesdetransporte

Mudanzas

en Barcelona capital y periferia

Tanto a nivel particular (domicilios), como a nivel profesional (oficinas), realizamos mudanzas garantizando la asistencia de personal cualificado en desmontaje y montaje de muebles, manipulación de rampas elevadoras, manipulación de poleas, embalaje, carga y descarga de mobiliario y enseres, conductores profesionales, así como un seguro sobre el material transportado.
La especialización y profesionalidad de nuestros colaboradores es nuestra garantía para poder ofrecerles el mejor servicio en mudanzas.

Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso (*), en su domicilio u oficina para así, asignar el equipo y vehículo adecuado a cada tipo de servicio y orientarle sobre el precio aproximado de la mudanza.

(*) en Barcelona capital y periferia (máximo 20 km.).

 

Mudanzas en Barcelona capital y periferia

¿Quieres tu presupuesto online?